Uno de los secretos del éxito de Bocatas y Más es la minuciosa planificación interna de cada local. Hay mucho trabajo con tantos proveedores y clientes, así que hemos pasado muchas horas ajustando la estructura. Verás en qué se beneficia un franquiciado:

 

  • Software de gestión de primer nivel: no tienes que analizar las opcionesdel mercado, sino que te recomendamos el que a nosotros nos ha funcionado mejor.
  • Imagen de marca: ya hemos desarrollado la marca, que es atractiva y coherente con nuestro modelo de negocio. Estamos ultimando nuestra página web, que indicará dónde está tu local, por supuesto.
  • Gestión de proveedores: hemos realizado ya todo un proceso de selecciónque nos permite saber cuáles son los proveedores que realmente necesitas. Te pondremos en contacto con ellos y te beneficiarás de condiciones de grupo. ¿Tienes idea de cuánto simplifica esto la operativa diaria?
  • Gran rotación de clientes: hemos afinado la forma de trabajar en el local, de forma que tardamos muy pocos minutos en atender a cada cliente. Gracias a ello, tenemos cada vez más volumen de negocio procedente de las personas que vienen a por su menú y se lo llevan.
  • Horario que permite la conciliación de la vida personal y profesional: a diferencia del horario interminable que se estila en la restauración tradicional, en Bocatas y Más hacemos horario de oficina, ya que nuestros clientes principales son las empresas. Esto permite al franquiciado atender su vida personal.
  • Autoempleo: la realidad del modelo de negocio desarrollado por Bocatas y Más es que permite que el franquiciado sea el propio gestor, ya que le formamos en todo lo necesario para que optimice su restaurante.
  • Inversión: además de la opción de autoempleo, el modelo ofrece un retorno anual que permite al franquiciado actuar solamente como inversor. Incluso contratando a un Encargado para la gestión diaria, el franquiciado obtendrá de su Bocatas y Más una rentabilidad más que notable y con riesgo mínimo, ya que atendemos una demanda estable.
  • Y sobre todo: apoyo permanente. No tendrás que empezar desde cero y tantear hasta dar con una forma eficiente y rentable de trabajar, sino que te lo damos todo hecho.
  • ¡Vamos a hacer que tu Bocatas y Más funcione como los nuestros!

 

Si te gusta Bocatas y Más, no dudes en contactar con nosotros y te llamaremos para concertar una entrevista personal en Madrid.

Departamento de Expansión
Ernesto Calvo
ernesto@bocatasymas.es
Teléfono: 616 357 297







Entrega a domicilio sin cargo a partir de 10€*

en un radio de 500 metros desde el punto de venta
"¡Ven y descubre una nueva forma de comer!"