Bocatas y Más es un concepto nacido en 2010 para dar respuesta a la demanda creada en España en el marco de una situación económica compleja. El consumo no de primera necesidad se ha visto llevado a mínimos y la relación calidad/precio cobra una importancia capital.

Bocatas y Más ofrece a cualquier persona la posibilidad de comer por una cantidad de dinero  simbólica, ya que probablemente tendrá en la cartera unas pocas monedas que serán suficientes para permitirse uno de nuestros menús.

Nos situamos inicialmente en la calle Albasanz (Madrid, 2010) para atender una zona de fuerte densidad empresarial, alcanzando rápidamente cifras de venta privilegiadas.

Así, a los pocos meses abrimos nuestro segundo local en Manoteras (Madrid, 2012), también zona de empresas, y nuevamente el negocio alcanza cifras llamativas en pocas semanas.

En vista de ello, comenzamos en enero de 2013 el desarrollo del proyecto que nos permita ofrecer a otros empresarios la posibilidad de abrir su propio Bocatas y Más como franquicia.

Entrega a domicilio sin cargo a partir de 10€*

en un radio de 500 metros desde el punto de venta
"¡Ven y descubre una nueva forma de comer!"